PROYECTO FINAL

Este último trimestre de la asignatura de TIC y de Bachillerato, tenemos que hacer un proyecto final a nuestra elección con el fin de ser recordados en el colegio por siglos.

Bromas aparte, nosotros hemos elegido crear un robot de Lego. Al principio nos ha costado decidirnos porque había muchos temas interesantes que podíamos tratar pero finalmente nos hemos decantado por este.

Ya hemos trabajado varias clases en el proyecto y, después de pelearnos con las piezas y haber encontrado todas, hemos creado un robot sobre tres ruedas con un sensor de infrarrojos con el fin de que cuando detecte la luz cambie de dirección. Para ello antes hemos tenido que montar el vehículo con las instrucciones y tendremos que programarlo desde el ordenador.

Nuestro mayor enemigo puede que sea el tiempo, ya que encontrar las piezas y montarlo nos ha llevado su tiempo. Nos quedan pocas clases para programar el robot, iros contando lo que vamos haciendo y hacer un vídeo o un PowerPoint para explicarle a la clase el proyecto, pero haremos todo lo que podamos para no defraudaros, ¡No lo dudéis!

Comentarios

Entradas populares